miércoles, 24 de agosto de 2016

Diarios de una #MadreHadisima

Hoy en #Diarios de una #MadreHadisima:
¿Cómo saber que la gente que te ayuda en tu casa tiene compatibilidad contigo? A mí no me quedo ninguna duda cuando un dia, estando yo embarazada de Mariana, me pasó algo terrible y recibí el apoyo completo de Mica (Micaeeeela, Miiiicaela) mi ahora no sólo ayudante del hogar sino mi amiga del alma. En mi embarazo me la pasé grave del estómago, grave admito que corría al baño por lo menos 5 de los 7 días de la semana. Una mañana después de dejar a Javi en la escuela, me empezó ese méndigo calambrito que te hace venir rezando el padre nuestro para llegar a tu casa. Llegué al estacionamiento y ya hasta con escalofríos apachurré el botón del elevador. Entré corriendo al baño de mi cuarto.
Cabe recalcar que cuando voy al baño, normalmente sólo cierro la puerta del cuarto y dejo la puerta del baño abierta.
Entré gritando "Micaaaaaaa, voy al bañoooo que me mueroooo". Llegué con las piernas casi cruzadas, cerré la puerta del cuarto, me metí al baño y ¡uuuuufffff! Descanso mi alma.
En lo que mi intestino terminaba de hacer tremendos ruidos, escucho una vocecita que me decía "No se preocupe, estoy aqui en el closet acomodando su ropa pero haga como que no estoy, nada más que mejor cambiamos la comida de hoy para que no le caiga tan pesado".
En mi prisa no me fijé que Mica y yo estábamos a tres pies de distancia, yo con la puerta abierta de mi baño y ella estaba escuchando mi tremendo concierto. Sólo le pude decir: "Dame dos segundos, ya casi termino".
Después de esa experiencia, hasta el sueldo le subí a la pobre por aguantadora... y supe q esas sí son personas de confianza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario